sábado, 26 de abril de 2014

BBQ

Buenos dias a todos!! He olvidado un poco este mundillo por unos días pero ya estoy de vuelta.

Como os comente el miércoles hicimos barbacoa con amigos, y la verdad que lo pasamos en grande. Me encanta este tipo de celebraciones, no solo porque la comida se alargue hasta las 5 de la tarde sino porque estaba todo buenísimo y para ello tuvimos a unos grandes maestros del fuego. Pasamos un día estupendo y este tipo de comida se hace poquísimas veces pero cuando se hace, lo coges con mas ganas que nunca.

Hoy os traigo unas fotos variadas, no se si se vera del todo el look pero lo que llevaba era ropa de sport, para pasar un día en plena naturaleza. Llevaba unos pantalones vaqueros de HOLLISTER que si os soy sincera estoy enamorada de ellos, no solo por ser tan cómodos sino porque tiene unos detalles preciosos, una camiseta blanca básica de una tienda que se llama ALMENDRA y de zapatillas llevaba unas GANSO. 

También podéis observar los looks de mis amigos (si algo os gusta, me preguntáis y lo pondré en el próximo post). 









Ya perdonareis la calidad de las fotos pero fueron hechas con telefono. Un beso y hasta mañana amores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario