lunes, 14 de abril de 2014

Madrid con sabor especial.

Buenos dias y buen comienzo de semana!! Los que estáis de puente, aprovechar al máximo, el resto pensar que no os queda nada para tener unas mini vacaciones.

Hoy os traigo un look antiguo de un viaje que hice a Madrid, a esa bonita ciudad que tanto nos gusta a todos. Disfrute como una enana recorriendo todas las callejuelas del centro y paseando un poquito por el Retiro. También tengo un buen recuerdo del espectacular musical El Rey Leon ,el cual, recomiendo a todo el mundo que no haya podido ir. Fui solo un día pero no veáis cuanto me cundió.. En definitiva, un viaje para repetir.


Os traigo un look apropiado para la época en la que estamos ya que fue justo hace un año cuando estaba viajando a este lugar. Me gustaría también, hablar del vestido. Lo compre en rebajas del invierno pasado y la verdad que me ha dado muy buen resultado ya que lo he usado un montón. Me lo pongo en invierno con unas medias de forro polar y abrigo, y en primavera con unas medias mucho mas finas y una americana. Como digo yo: es un vestido multifuncion.






Vestido: Tommy Hilfiger
Americana: Zara
Gafas: Ray Ban
Pendientes perla: Tous


Espero que os guste y que comencéis la semana con mucha energía! Un besazo a todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog tiene muy buena pinta! un beso
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El tuyo tambien esta genial, la verdad que tengo muchas ganas. Un besazo.

      Eliminar