miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz dia de San Jorge

Buenos dias y feliz día de San Jorge a todos los aragoneses! Aquí en Zaragoza es fiesta y por eso estoy escribiendo a estas horas de la mañana. ¿Como ha ido el final de Semana Santa? Espero que muy bien.

En el post de ayer salió Alvaro y os tengo que decir de donde es la ropa. La camisa SPRINGFIELD, el pantalón DOCKERS, las gafas EMPORIO ARMANI y el reloj VICEROY. 

Ayer me fui a cenar a un sitio muy especial, de estos sitios que recomiendas a todo el mundo y a todos ellos les gusta. Se llama Casa Martin y su especialidad son los huevos rotos. También y otras cosas que me chiflan son: "las croquetas de la abuela", sardinas al Orio, tomate de la huerta y el postre, el famoso ESCANDALO (no podían llamarlo de otra manera, la misma palabra lo indica). Os hice dos fotos porque se me olvido hacerle a todo lo que comimos.

También ayer me fui de compras y encontré unos "chollos" increíbles  Una cazadora monisima para este tiempo, me gusto mucho y pensaba que costaría el doble, cuando vi el precio, no me lo pensé. También encontré una camiseta y un jersey en ZARA KIDS (es un secreto que poca gente sabe) ya que la talla 13-14 equivale a una S-M.

Os dejo con el post de hoy en el que estreno dos de las compras de ayer(la camiseta que  en ese color favorece un montón y la chaqueta) espero que os guste.












Chaqueta: CARMEN ZIRELLI
Camiseta: ZARA KIDS
Pantalon: ZARA
Slippers: SOMES DEMODE 


Y ahora os dejo con las dos fotos de la cena de ayer:




Os dejo que me voy a hacer una barbacoa con mis amigos (mañana os cuento todo), espero que os guste. Mil besos.

4 comentarios:

  1. Qué guapa Sara!!!
    Feliz San Jorge!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy encantada con las slippers, son comodísimas! Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. el Segundo plato tiene una pinta.. =)

    ResponderEliminar