domingo, 25 de mayo de 2014

5 cosas que no pueden faltar

¡¡Buenos dias chic@s!! ¿Como esta yendo el fin de semana? El mio estupendo después de haber estado mala toda la semana, lo he cogido con mas ganas que nunca. 

Hoy os traigo un post diferente al resto ya que vamos a hablar de las nuevas tendencias de la moda.

1. En primer lugar, tenemos el PLUNGING y os preguntareis ¿que es eso? Pues bien, es un escote kilométrico en el cual las celebrities lo están luciendo en la alfombra roja. Apuestan por el con unas reglas bascas de estilo: el color negro y siempre largo. Este tipo lo aconsejo si tenéis algún gran acontecimiento ya que es muy atrevido.

2. Tambien tenemos los CROP TOPS, que son basicamente camisetas pero que deja al descubierto gran parte del abdomen, tambien conocidos en ingles como "belly shirt". Este tipo de camisetas es muy útil para la gente bajita ya que da sensacion de piernas altas. Es una prenda que queda bien tanto con falda alta como con pantalones. Todo el mundo debería tener en su armario un crop top!

3. En tercer lugar os pongo los KIMONOS. Ahora se han puesto a la ultima y quedan genial. Es un tejido de amplias mangas que puede ir decorado de diferentes formas, normalmente florales. Es ideal y puedes combinarlo con un short cortito, quedara precioso.

4. En cuarto lugar tenemos los MONOS, ya sean largos o cortos, cualquiera de los dos están genial y siempre nos sacan de muchos apuros. 

5. En quinto lugar os enseño unos adornos para la cabeza ya sean CORONAS de flores, SOMBREROS o TURBANTES, todos ellos están a la ultima. Los turbantes se pueden llevar lisos o estampados y de una infinidad de colores, la clave esta en encontrar el nudo y la forma de llevarlo, pero sobre todo, no lo recarguéis mucho.



UNO:


 


DOS:





TRES:






CUATRO:





CINCO:









Espero que os haya gustado y que terminéis genial el fin de semana. Un besito amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario