sábado, 10 de enero de 2015

Feliz 2015

¡Hola amigos! ¿Qué tal han ido las navidades? Las mías genial, metida en la biblioteca la mayoría de los días (muy muy divertidas, si). Aún con todo, tuve tiempo de hacer cosas muy divertidas y sobre todo compartir momentos con las personas que están siempre al lado mío (uno de esos días especialmente, en el próximo post os lo contaré en detalle)

Por cierto, feliz año a todos, espero que el 2015 os traiga a todos mucha felicidad que al fin y al cabo es lo que más importa, estar rodeados de los tuyos y ser feliz.

Hoy os quiero comentar un taller que hice junto con mi queridísima Rebeca en +Sommes Démodé , llamado "All I want for Christmas"  by Sissy a la Mode. Lo pasamos en grande, fue un placer estar con Julia, Silvia y con todas las bloggers que estuvieron en el curso. Nos aconsejaron qué cositas nos sentaban mejor en esos eventos navideños. Además, me lleve la sorpresa de hacer un look y afortunadamente gustó a todo el mundo, ¡qué contenta me puse!. Aquí os dejo unas fotos de este taller y de esta preciosa tienda. ¡ Lo pasamos en grande!








Aproveché que estaba en la tienda para llevarme un par de cositas que me están resultando muy útiles y que a todos les están encantando. Una de ellas es el protagonista de mi look de hoy y como podéis ver, son preciosos. No os entretengo mas, os voy a desvelar el secreto.... ¡mis pantalones! ¿aún no os habíais dado cuenta?







Pantalones corazones: Sommes Demode
Camisa: Zara
Manoletinas: Calvin Klein
Collar: Uno de 50


En el próximo post os traigo una sorpresa, estaros muy atentos. Espero que os haya gustado, mil besos guapos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario