domingo, 11 de mayo de 2014

Primitos


Buenos dias, ya estoy de vuelta por este mundillo. Lo siento por faltar tantos dias pero he tenido millones de cosas rondando por la cabeza (trabajos, estudios, practicas...ya me entendeis). ¿Como estáis vosotros? 

En este post os voy a hablar de mis dos primos tan estupendos que tengo (Pablo y Celia).

Hoy es 11 de mayo y eso quiere decir que es el cumpleaños de mi primito aunque también lo puedo llamar hermanito porque hemos estado desde pequeños muy unidos. Desde aquí le quiero desear todo lo mejor para los 20 añazos que cumple y sobre todo, MUCHISIMAS FELICIDADES. Y también le quiero decir  que pase lo que pase " No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje y perseguir tus sueños". Te queremos mucho y siempre te queremos ver feliz.

Tampoco me olvido de mi primita (su hermana) que es una bailarina estupenda y el otro día hizo un flashmob en el Decathlon. La verdad que no tuve ocasión de ir a verlo porque trabajaba pero mi madre me lo grabo con mucho entusiasmo para que no me lo perdiese. Podéis ver el enlace en la siguiente pagina, os lo recomiendo: https://www.youtube.com/watch?v=gVktRJTOPm4 , a ti tambien te queremos mucho.

Y ahora ya voy con mi look de hoy. Hoy lo hago con unos pantalones negros de tallaje alto que estoy encantada con ellos, son elásticos y comodísimos. Cuando me los compre, vi una camiseta preciosa en colores muy alegres y no lo dude. Ademas todo genial de precio...¿que mas puedo pedir? 








Camiseta y pantalones: STRADIVARIUS
Anillo: SWATCH
Cazadora: TOPSHOP
Pendientes: tienda Zaragoza (Patri)
Manoletinas: SOMMES DEMODE

Con esto me despido, espero que sea hasta dentro de poco. Un beso amores, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario